PATOLOGÍAS

Patologías de pie y tobillo

Fascitis plantar.
Espolón Calcáneo
Metatarsalgia.
Tendinitis aquílea.
Pie plano del adulto.
Pie plano infantil.
Esquince e inestabilidad de tobillo.
Síndrome del túnel del tarso.
Periostitis tibial.
Lesiones de gemelo y sóleo .
Síndrome de predislocación metatarsofalángica .
Bursistis retrocalcánea.
Tendinopatía del tibial posterior
Neuroma de Morton.
Pie cavo.
Juanetes.
Dedo en garra
Papiloma
Uña encarnada
Ojo de gallo (heloma)

Patología de rodilla

Síndrome de la cintilla iliotibial (rodilla del corredor)
Tendinitis rotuliana.
Tendinitis de la pata de ganso
Condromalacia rotuliana.
Lesiones de menisco y ligamento cruzado.

Patología de cadera

Síndrome del piramidal.
Trocanteritis.
Bursitis.
Dismetría de miembro inferior.

Dr. Gabriel J. Dávila

Director General – Fundador
Podólogo – Enfermero
COPOMA 838282670

Dr. Marugán Rubio

Director General – Fundador
Podólogo – Fisioterapeuta
COPOMA 838282780 / CPFCM 11840

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide cita, valoración o segunda opinión sin compromiso

    Selecciona el tratamiento de interés:

    Aviso Legal y Política de Privacidad*

    Opiniones de nuestros pacientes

    Patricia Nieto Pleite
    Patricia Nieto Pleite
    23/06/2024
    Increíble atención y profesionalidad
    José Gracia
    José Gracia
    12/06/2024
    Vengo usando plantillas para pies cabos desde mi adolescencia (de eso hace mucho ya) y siempre en el mismo podologo de otra provincia. Al trasladarme a Madrid quise hacerme unas plantillas nuevas. En estos dos años que llevo siendo cliente de la clínica DM solo he tenido buenas experiencias e inmejorable trato. He podido ver cómo han actualizado sus sistemas de moldeado hasta el actual, computerizado y con impresión 3D. El trato del Dr. Gabriel siempre ha sido extraordinario: cercano, respetuoso y siempre dedicándome el tiempo necesario para explicar los conceptos médicos de mis pies y mis dolencias. Recientemente me he trasladado a Italia y quise hacerme un juego nuevo de plantillas. En esta ocasión hicimos todo el proceso 3D y me llevé unas plantillas con un diseño diferente. En el uso tuve algunos inconvenientes con ellas y así se lo comenté. No pusieron ningún problema en que les mandara las plantillas y a la semana estaba recibiendo una modificación que yo creo que en realidad han sido plantillas totalmente nuevas, con un amortiguamiento mayor tal y como sugería. Todo sin ningún coste adicional (ni siquiera el envío de courier a Italia). Eso es cuidar al cliente y su satisfacción , algo que ya es difícil de encontrar.
    Alberto Gutierrez Hidalgo
    Alberto Gutierrez Hidalgo
    07/06/2024
    Grandes profesionales, atención de 10. Ya nos habían comentado la buena fama que tenía está clínica y supera las expectativas. Tratamiento rápido y eficaz para un pequeño problema en unos de los dedos del pie. A tener como referencia.
    jose manuel gomez lucia
    jose manuel gomez lucia
    28/05/2024
    Muy contento. El diagnóstico y cultivo de la uña dieron con la tecla del problema que tenía y después de unos meses me ha quedado perfecto. Pedro ha sido un excelente profesional. Volveré en cuanto tenga algún problema de pie tobillo o cadera.
    VCM
    VCM
    24/05/2024
    Muy muy contenta con la clínica. La recepcionista que nos atendió fue muy amable y Alberto es estupendo y muy buen profesional, mi hija y yo salimos encantadas.
    Lola Arenales
    Lola Arenales
    23/05/2024
    Mi traumatólogo me dijo que mejor no operar mi pié y que unas buenas plantillas ayudarían con mis dolores. He tenido la fortuna de que me recomendaran esta clínica y de encontrar a Gabriel que ha dejado mi pié muy muy mejorado. Recomiendo la clínica vivamente.
    Inés As Al
    Inés As Al
    09/04/2024
    Me gusta vuestro trabajo y también que sois muy humanos. Es la primera vez que una clínica tiene estos dos aspectos; el profesional y el humano. Me alegro de haberos conocido, espero encontrarnos de nuevo otra vez!!
    david gonzalez
    david gonzalez
    09/03/2024
    Super contento con este centro, tenía una lesión en los 2 tendones de aquiles y solo con ellos he obtenido un diagnóstico y un tratamiento de 10 desde el primer momento. En mi caso estoy siendo tratado por Pedro, muy profesional, atento y muy acertado en todas las técnicas que me aplica, desde que me empezó a tratar he vuelto a hacer deporte sin miedo a los impactos o saltos. No tengo más que palabras de agradecimiento, muy recomendables!! Mención a parte al personal de recepción, en mi caso Belen, que se preocupa de darte todas las opciones posibles para agendar las citas.
    Liliana Amador Barban
    Liliana Amador Barban
    01/03/2024
    Estoy encantada con la Clínica, profesionalidad y trato maravillosos. Al fin he resuelto mis grandes dolores en los pies con las plantillas que me han hecho y el tratamiento de Indiba. Al saber el precio encontré las plantillas MUY caras, pero después de años de sufrimiento y probar esta maravilla, las encuentro baratas, las anteriores a lo largo de mi vida, no me han resuelto nunca mis dolores. Estoy encantada con el profesional que me atendió, Alberto Villa, MAGNIFÍCO.!!!!! Gracias Alberto.!!
    Carmen Carmona
    Carmen Carmona
    24/01/2024
    Clínica estupenda con un personal super amable. Gabriel un 10.

    ×