Gabriel J. Dávila

Decidí fundar DM Clínica, Especialistas en Pie y tobillo, principalmente por la importancia de una frase que, de manera recurrente, he venido escuchando a mis pacientes a lo largo de los años: “Trátame como si fuera tu madre o tu padre”

Ésta es, claramente, la manera de entender el trato con mis pacientes en el día a día de la consulta, pero me plantee que, quizá, no todo el mundo tenía esta visión, y que muchas personas no estaban encontrando el profesional o el centro que realmente necesitaban.

El proyecto de DM clínica surge de esa idea. De ver a pacientes que van de consulta en consulta sin que nadie haya conseguido resolver su problema, y de la necesidad de crear un sitio donde dar solución a los problemas del pie y tobillo de una manera clara, sencilla y cercana, con la dotación tecnológica necesaria, y con la confianza que me da la experiencia de más de 10 años tratando patología complicada de pie y tobillo

No me gustan los algoritmos, ni los tratamientos estandarizados y sistematizados. Creo firmemente que hay UN TRATAMIENTO PARA CADA PERSONA.

Sobre mi

Soy ENFERMERO desde al año 2010 y PODÓLOGO desde el año 2012.

Como enfermero he trabajo en Unidades de cuidados intensivos del Gregorio Marañón en mi primera etapa, y posteriormente me fui decantando por labores asistenciales post-operatorias en TRAUMATOLOGÍA, sobre todo en lo relacionado con la cirugía de pie, tobillo, rodilla y cadera.

Fue precisamente éste el motivo de sumergirme en la que actualmente es mi verdadera pasión:

la Podología, la biomecánica y la recuperación integral de las lesiones complejas del pie y tobillo.

COPOMA 838282670

  • Especialista en Patología de Pie y Tobillo.
  • Experto en Ecografía Pie y Tobillo.
  • Experto en Podología Deportiva.
  • Master en Podología Clínica y Cirugía Podológica Avanzada.
  • Profesor Titular e Investigador CSEU La Salle. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Universidad Europea.

Trayectoria profesional

Durante los últimos 11 años he desempeñado puestos de responsabilidad tanto a nivel clínico como a nivel docente (otra de mis pasiones dentro de mi profesión):

Fui PROFESOR Y DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO CLÍNICO EN PODOLOGÍA en la Universidad europea de Madrid, durante los años 2015 al 2018, y hasta el 2021 he desempeñado el cargo de DIRECTOR DE ÁREA EN PODOLOGÍA en varios centros asistenciales y multidisciplinares en Madrid y Castilla la Mancha.

Actualmente ejerzo mi profesión combinando las dos cosas que verdaderamente me motivan y apasionan:

La docencia, como PROFESOR TITULAR DE PODOLOGÍA DEPORTIVA Y FISIOPATOLOGÍA MÉDICA en el CSEU La Salle, Universidad Autónoma de Madrid, desde al año 2018, y la práctica clínica en DM clínica, Especialistas en pie y tobillo, centro que dirijo junto al compañero y amigo Daniel Marugan Rubio.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide cita, valoración o segunda opinión sin compromiso



    Seleccione el tratamiento de interés:


    Aviso Legal y Política de Privacidad*