Gabriel J. Dávila
Decidí fundar DM Clínica, Especialistas en Pie y tobillo, principalmente por la importancia de una frase que, de manera recurrente, he venido escuchando a mis pacientes a lo largo de los años: “Trátame como si fuera tu madre o tu padre”
Ésta es, claramente, la manera de entender el trato con mis pacientes en el día a día de la consulta, pero me plantee que, quizá, no todo el mundo tenía esta visión, y que muchas personas no estaban encontrando el profesional o el centro que realmente necesitaban.
El proyecto de DM clínica surge de esa idea. De ver a pacientes que van de consulta en consulta sin que nadie haya conseguido resolver su problema, y de la necesidad de crear un sitio donde dar solución a los problemas del pie y tobillo de una manera clara, sencilla y cercana, con la dotación tecnológica necesaria, y con la confianza que me da la experiencia de más de 10 años tratando patología complicada de pie y tobillo
No me gustan los algoritmos, ni los tratamientos estandarizados y sistematizados. Creo firmemente que hay UN TRATAMIENTO PARA CADA PERSONA.