Política de cancelación y/o cambio de citas

Estimado paciente:

Con el fin de gestionar, con la mayor eficiencia posible, los recursos espacio – temporales de nuestro centro, nos gustaría informarle de nuestra política de cancelación de citas.

Cancelación / cambio de citas: 

  • Las cancelaciones o cambios de cita que han sido realizadas con más de 24 horas de antelación no tendrán ningún perjuicio para el paciente. Aunque agradecemos que se hagan con el mayor tiempo posible, con el fin de poder reasignar ese espacio – tiempo a otro paciente y profesional sanitario.
  • En caso de necesitar cancelar o cambiar en fecha/hora una cita, rogamos a nuestros pacientes que lo notifiquen, mediante nuestros canales de comunicación, con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • En caso de que un paciente sea reincidente (2 o más ocasiones) el centro se guarda el derecho a solicitar al paciente el abono por adelantado del coste de la consulta correspondiente.
  • En el caso de los bonos de tratamiento, si no se notifica con un mínimo de 24 horas de antelación, la sesión contará como usada dentro del bono. 

No presentarse a una cita reservada:

  • En caso de no presentarse a una cita reservada sin previo aviso, el paciente deberá abonar por adelantado el coste correspondiente de la nueva cita que solicite.

Canales de comunicación

  • Presencialmente en C/ Colombia 45, local 4. 28016, Madrid.
  • Teléfono: 911907304 / 639394548
  • Mensaje de texto mediante WhatsApp.
  • Correo electrónico: contacta@clinicasdm.es 

*En caso de que la cita sea un lunes, le agradecemos que notifique su cancelación o cambio de cita el viernes de la semana anterior. 

** No se aplicarán estás condiciones si existe una causa de fuerza mayor (accidente o enfermedad grave o urgente) que impida avisar con el mínimo de 24 horas de antelación, siempre y cuando puedan ser justificadas por escrito de un organismo oficial. No siendo válidos motivos no justificables como “imprevistos laborales o personales”, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes. 

*** Todos los pacientes que agendan una cita en nuestro centro reciben por adelantado (hasta en dos ocasiones) un mensaje recordando fecha y hora de su cita. De igual modo reciben un enlace donde poder consultar nuestra política cancelación y cambio de citas. 

Muchas gracias por su colaboración y compresión.

Atentamente

Equipo Clínico DM CLÍNICA.

×